27 de febrero de 2013

Looks de febrero

Seguimos encerrados en casa.

Estos últimos días han sido moviditos, así que llevo dos días intentando poner todo en su sitio, en casa me refiero. A parte de hacer mil y una cosas más, creo que habré puesto ya unas 4 o 5 lavadoras..., pero como tenemos tanta ropa?? O, como ensuciamos tanto?

Este mes ha sido muy bueno en muchos aspectos, tengo muchas ideas nuevas en la cabeza, nuevos proyectos que ya están arrancando y alguno por arrancar en breve. La verdad es que estoy muy contenta, yo soy muy inquieta y me va la actividad, así que me ilusiono mucho con cada nuevo proyecto.

Después de lavar, secar, planchar..., se me ha ocurrido que podría hacer un post con algunos de los looks de este mes y hacer lo mismo cada mes, no os apetece? yo, desde que estoy tan conectada con el mundo blogger la verdad es que veo inspiración por todas partes, así que, si a alguien le sirve de inspiración ya me vale!
Así que ahí van los looks del mes de febrero:


Look 1: Del Sorteo de Toujours.
1: Blusa de topitos Benetton baby. 2: chaqueta de tricot y falda con lazo de H&M. 3: leotardos de H&M. 4: botas de flecos de Zara.



Look 2: de Más love.
El de Júlia. 1: Blusa de Bonbon. 2: chaqueta de tricot de Zara. 3: leggings de Zara. 4: Botas de Emu Australia.
El de Marçal: 5: chaqueta de H&M. 6: pantalones de Zara. 7: camisa de Benetton. 8: zapatillas de New Balance.

Look 3: de Cumpleaños, nieve y varicela.
1: Vestido de Benetton baby. 2: leotardos de H&M. 3: bailarinas de piel de Bloch.

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario