5 de abril de 2013

Looks de marzo

Ya que el tiempo no acompaña y parece que tampoco lo va a hacer el fin de semana, en casa, hemos proclamado estos días como días de limpieza general. El mal tiempo, la lluvia, el frío, no levanta el ánimo precisamente y tengo la cabeza un poco nublada. Así que, qué mejor que algunos cambios en casa.

Deshacernos de cosas que ya no usamos, como ropa, juguetes, u otras cosas nos ayudará a despejarnos a tener sensación de espacio, de limpio. Aprovecho para animaros a hacerlo y a pensar en los que no tienen tanto, cualquier ayuda es buena en los tiempos que corren. Así que no voy a tirar nada, seguro que alguien le sabrá dar un buen uso a aquello que nosotros ya no necesitamos.
Júlia es muy pequeña todavía para entender estas cosas, pero Marçal está en la edad perfecta para apreciar sus cosas, saber valorarlas y compartirlas.

Este fin de semana abriremos todas las ventanas, dejaremos entrar el aire en casa (seguramente frío), moveremos muebles y sofás, ordenaremos armarios y habitaciones y si el tiempo nos da una tregua, iremos a por flores!

Y aunque estemos en primavera, de momento no aparece el sol, así que la ropa de invierno no la guardaremos todavía, por si acaso.
Y un poco tarde, pues ya hemos empezado con el mes de abril, pero aquí van los looks de marzo;




Look 1: del Taller de porteo con Nakadi.
1: Blusa kaki de Mini TCN. 2: pantalón vaquero rosa con topitos IKKS. 3: botas de flecos de Zara. 4: parka kaki de H&M.




Look 2: de Un cambio de look.
1: Camisa Baby Gap. 2: pantalón vaquero gris de Zara. 3: Abrigo azul marino de Zara. 4: zapatillas de New Balance.

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario