17 de mayo de 2013

Superpoderes y construyendo una guirnalda casera

Esta semana ha sido una semana de cambios profundos en nuestras vidas.
Una semana intensa, llena de actividad en todos los sentidos. Creo que hacía tiempo que no dormía tan poco. La verdad, todos en casa estamos un poco cansados.
Una intenta llegar a todo, como todas las que somos madres, que a veces tenemos como una especie de súper poderes que nos empujan y nos dan energía durante todo el día y podemos con todo. Es como un reto que superamos diariamente.

Reconozco que la vida con un hijo te cambia y mucho, pero con dos aún más. Hay que ser organizados y previsores para que no se escape nada. La ropa del día siguiente, el desayuno, la comida, la merienda, las extraescolares y demás actividades...

Esta semana, con tanta actividad nueva, se me olvidó el básquet de los miércoles de Marçal, a Edu también..., nunca nos había pasado. Así que se fue a la escuela sin su bolsa de deporte. Fue él mismo el que se acordó de su extraescolar durante el mediodía y corrimos a preparar la bolsa y acercársela a la escuela. Ese día se me escaparon los superpoderes, pero me he dado cuenta que Marçal ya es mayor para acordarse de su propias actividades, eso nos ayudará a todos.

Este pequeño puente que empieza hoy, pues el lunes tenemos fiesta, nos irá muy bien a todos.
Así que, aunque ya tenemos planes, intentaremos descansar lo máximo posible para poder cargar pilas y coger la semana que viene con más ganas.

Las previsiones de tiempo no son del todo buenas, así que habrá que pasar algunos ratos en casa con los peques entretenidos.
Será uno de esos fines de semana en los que apetece hacer cosas con ellos y porque no, para ellos, para su rincón de casa, para decorar su pequeño espacio.
Así que hoy os dejo con la ficha y las fotos de nuestras guirnaldas caseras. Las dos hechas con fieltro de colores y cordón rústico que tanto nos gusta y que tantas aplicaciones tiene. La de Júlia con sus corazones, y la de Marçal con los animales que el mismo escogió.

Feliz fin de semana largo!

Besitos!!






2 comentarios:

  1. Ostres!!! tens molta raó, es necessiten gran quantitat de superpoders però poder portar el dia a dia, i hi han dies que que veus que en necessites tants i tants que les forces no t'arribaran, però després quant el teu petit, et mira o et fa alguna gracieta, treus les forces d'on sigui
    M'encanta el DIY!!!!, es una monada amb els animalets!!! l'únic que soc molt i molt patosa per fer manualitats, hem quedarien fatal, però els trobo xulissims
    Disfruteu del cap de setmana llarg, que aquí no en tenim, però compensa saber que hi haurà mes gent per el poble, això dona vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bele!! Moltes gràcies per el teu comentari, que bé que t'hagi agradat, i encara que pensis que no se't dona bé, pots treure els teus superpoders i passar una estona amb el teu petit fent coses segur que xulíssimes!!
      Un petonàs!!

      Eliminar