13 de febrero de 2013

Sorteo Toujours

Hoy, por fin, después del tan fantástico evento organizado por Toujours, del que salí con un lote completo de sus productos os quiero hablar de ellos. Yo llevo casi dos semanas probándolos con Júlia y la verdad, estoy encantada, el resultado ha sido muy bueno.

En los tiempos que corren todos miramos por nuestra economía así que el precio sí es importante. Los pañales Toujours tienen una relación calidad-precio excelente. La Federación Española de Familias Numerosas participó, en el 2012, en un estudio hecho por Lidl para valorar sus productos. El resultado fue que un 80% de las familias cambiaría su producto habitual por Toujours, considerando que la calidad sería igual de buena pero el precio mucho más económico.
También es importante remarcar que en 2011 la OCU clasificó los pañales Toujours como la mejor compra calidad-precio, igualando su calidad a la de la marca líder del mercado.

Y dicho esto, paso a mostraros sus grandes cualidades;

Los pañales Toujours son blancos, lo que da una sensación de limpio, y en el delantero llevan un dibujo para distraer y estimular al bebé.


En el interior tienen un núcleo súper absorbente (la zona azul) para que la humedad esté el menor tiempo posible en contacto con la piel del bebé. Los materiales de este núcleo evitan las irritaciones y no forman montoncitos de celulosa de manera que no incomoda al bebé. Además este núcleo está recubierto con un tejido muy suave al tacto.
Gracias a esta gran absorción y como ya os había adelantado, los pañales Toujours no abultan mucho, cosa que permite más movilidad y comodidad al bebé.


Sus grandes orejas laterales son elásticas para adaptarse al cuerpecito de nuestros bebés y los cierres son reutilizables las veces necesarias.
Sus barreras laterales antiescapes tienen unas gomas muy suaves y elásticas que no se clavan en la piel del bebé.


En cuanto a las toallitas Toujours, existen dos clases; las comfort y las sensitive para pieles sensibles que además de llevar aloe vera incorporan también camomila. Las toallitas llevan impregnación generosa, aunque no excesiva para que la piel del bebé no se quede demasiado húmeda, a mi me ha pasado con alguna marca...


Tanto los pañales como las toallitas Toujours han pasado los test correspondientes para asegurar siempre la salud de la piel del bebé.

Qué? Os han convencido como a mi? Pues ahora solo os falta un paso; probarlos!
Y para eso, hemos organizado un sorteo en el que el ganador se llevará a su casa un lote de productos Toujours consistente en 2 bolsas de pañales de la talla que quiera y 2 paquetes de toallitas, uno sensitive y otro comfort. Participar va a ser muy fácil; Solo tenéis que haceros fans de la página de facebook de Júlia y su mundo, es decir, darle al "me gusta" aquí y dejar un comentario en este post con el mismo nombre de facebook para poder localizaros. Muy fácil! Así que animaros y participar! Tenéis tiempo hasta el jueves 28 de Febrero, el viernes 1 de Marzo haremos el sorteo y anuciaremos el ganador!!
Seguro que los productos Toujours os convencen y os quedáis con ellos.

Besitos!!




65 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarlos! Bueno, la niña, jeje. Me vendría genial si me tocara....
    Gracias por el sorteo!
    Besos
    inÉs

    ResponderEliminar
  2. la verdad q yo ya habia escuchado que eran los mejores pañales en cuanto calidad precio(segun la ocu)lo que pasa es que lidl no me pilla cerca!!pero vamos que la semana que viene ire auqneu sea en coche para probarlos!
    gracias
    mi nombre en fb es cramen mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi tampoco me queda al lado, pero habrá que coger el coche y cargar!! A ver si te toca y te ahorras el viaje de este mes, jejeje.. Suerte!!!

      Eliminar
  3. Me encantaría participar en el sorteo.

    Te voy a mandar un mail con mi usuario de facebook, que prefiero no poner aquí, si no te importa, espero que no te sea mucho lío.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te has hecho fan igualmente así que estás localizada y todo perfecto!!! Suerte y gracias por apuntarte!!!
      Besos!!!!!

      Eliminar
  4. Segur que a l'Adrià li van molt bé! A veure si tenim sort i els pot aprofitar!
    molts petons!

    ResponderEliminar
  5. Gràcies pel concurs! haviam si tenim sort!! :-)

    i enhorabona pel bloc, és molt xulo!!

    Petons!

    ResponderEliminar
  6. A veure si tenim sort i la Valentina els pot provar... Moltes felicitats, una altre vegada pel blog!

    ResponderEliminar
  7. Lidl tiene grandes productos así que sus pañales no pueden ser menos. Soy Natalia Cuello en facebook. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola, mis peques ya son un poco mayores pero encantaría participar y poder cederselos a una de mis amigas que si tiene bebes.
    Me encanta tu blog!
    Petons.

    ResponderEliminar
  9. Home, jo no me'ls posare pero segur q trobo a qui en fara un bon us... i en els temps que corren tota ajuda es bona! Provarem sort

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs si! Els que som pares i gastem aquests productes sabem el gasto que això significa, així que segur que t'ho agrairan molt!
      Molts sort!!!!

      Eliminar
  10. Me encantaria probarlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!! Si no dejas tu nombre no te puedo localizar en el caso de que te toque....

      Eliminar
  11. if I win you will have to find the way to send it to fuerteventura!!:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Daniel! I'll have to check with the brand and see if that would be possible. Thanks anyway and good luck!!!!

      Eliminar
  12. Laura Lozano romero15 de febrero de 2013, 23:33

    Venga que tinc els dits creuats! A veure si tenim sort! Quin nivell estas agafant en el blog, ja amb sorteig i tot! ! Et felicito ho estas fent molt be ! Nom: Laura Lozano Romero

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero probarlos.mi nombre es luci lopez antomil en facebook.gracias

    ResponderEliminar
  14. Los probé recientemente y he cambiado los Activity por estos. Son finos y cómodos. Soy Jimena NuVelas en facebook. A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Yo los he probado y relacion precio calidad estan muy bien. A ver si tengo suerte!!
    Felicidades por el blog, es muy interesante!!!
    Soy MAria Ortega en facebook.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la informacion.
    Si todo va bien el mes que viene seremos papas primerizos, asi que toda informacion y ayuda es poca.

    Nombre Facebook: Mireia Rodriguez Castellano

    ResponderEliminar
  17. Tenemos un nieto en camino y nos vendrá muy bien los pañales..
    gràcies per la inicitiva..
    molts petons,
    Pili Grande

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustaría participar a ver si tengo suerte que me vendría muy bien para mis hijos. En facebook soy Ali Grande. (Y que conste que no conozco de nada a las otras dos chicas que se apellidan igual que yo :-) )
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría participar en el sorteo.
    En facebook soy Juan Lanzas.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto. Soy Joa Na en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Qué sorteo más estupendo!!!
    Me gustaría participar, en facebook soy Vicky Hernandez.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué gran idea! yo también me apunto
    en facebook soy Jorge Santamaria
    jorgesantalerena@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Jorge! Muchas gracias por participar! Me hace mucha ilusión ver como la gente se va apuntando al sorteo!!

      Eliminar