27 de febrero de 2013

Looks de febrero

Seguimos encerrados en casa.

Estos últimos días han sido moviditos, así que llevo dos días intentando poner todo en su sitio, en casa me refiero. A parte de hacer mil y una cosas más, creo que habré puesto ya unas 4 o 5 lavadoras..., pero como tenemos tanta ropa?? O, como ensuciamos tanto?

Este mes ha sido muy bueno en muchos aspectos, tengo muchas ideas nuevas en la cabeza, nuevos proyectos que ya están arrancando y alguno por arrancar en breve. La verdad es que estoy muy contenta, yo soy muy inquieta y me va la actividad, así que me ilusiono mucho con cada nuevo proyecto.

Después de lavar, secar, planchar..., se me ha ocurrido que podría hacer un post con algunos de los looks de este mes y hacer lo mismo cada mes, no os apetece? yo, desde que estoy tan conectada con el mundo blogger la verdad es que veo inspiración por todas partes, así que, si a alguien le sirve de inspiración ya me vale!
Así que ahí van los looks del mes de febrero:


Look 1: Del Sorteo de Toujours.
1: Blusa de topitos Benetton baby. 2: chaqueta de tricot y falda con lazo de H&M. 3: leotardos de H&M. 4: botas de flecos de Zara.



Look 2: de Más love.
El de Júlia. 1: Blusa de Bonbon. 2: chaqueta de tricot de Zara. 3: leggings de Zara. 4: Botas de Emu Australia.
El de Marçal: 5: chaqueta de H&M. 6: pantalones de Zara. 7: camisa de Benetton. 8: zapatillas de New Balance.

Look 3: de Cumpleaños, nieve y varicela.
1: Vestido de Benetton baby. 2: leotardos de H&M. 3: bailarinas de piel de Bloch.

Besitos!!

25 de febrero de 2013

Cumpleaños, nieve y varicela

El post de hoy va tarde, muy tarde... Pero qué día!
Esta mañana hemos estado en el médico, por lo de la varicela... Además a Júlia le tocaba la revisión de los doce meses y le han puesto una vacuna. Como duele!! a ella, a Marçal y a mi!! Marçal se ha puesto muy nervioso al ver la aguja acercarse a su hermana,  no paraba de preguntar cuando nos íbamos. Y yo no he llorado porque me contengo, porque me da vergüenza, pero se me parte el corazón al verla llorar de esa manera tan desconsolada. Me cambiaría por ella, solo por no verla sufrir...

A Júlia le quedan pocos rastros de la varicela en su pequeño cuerpecito de bebé. A Marçal en cambio parece que le ha brotado aún más estos días, pobrecito, aunque, eso sí, tenemos más controlado el tema de los picores.

El sábado nos despertamos con un paisaje precioso, por la noche había nevado!! No es muy habitual que pasé por aquí, así que siempre hace ilusión ver aunque solo sea un poquito de nieve, sobretodo a los niños, bueno, no, para que engañarnos, también a nosotros.
Nuestra terraza tenía un par de dedos de nieve, no más, lo justo para emocionar. Hizo un día precioso con un enorme sol que derritió la nieve en unas horas.
Esta vez no pudimos salir a jugar y disfrutar de la nieve, es lo que tiene estar enfermo, así que nos tuvimos que conformar con asomarnos a la ventana, eso sí, bien calentitos, sin pasar nada de frío.




El domingo celebramos el cumple de Júlia, su primer año! Como puede haber pasado ya un año entero???

Con Júlia tengo la misma sensación que recuerdo al nacer Marçal, cuando te entregan un niño que ha salido de tu tripa y te dicen que es tuyo. Para ti es un extraño, es alguien nuevo al que no conoces. Los meses pasan y sin darte cuenta le vas queriendo más y más y más..., esa personita ya es parte de tu vida y cuanto más va creciendo más fuerte es el vínculo que te une a ella. Los que soys padres seguro que reconoceréis esta sensación.

Ayer Júlia se lo pasó en grande, de hecho, estaba tan agotada que esta noche ha dormido más de trece horas seguidas!!! Ufff!!! Creo que es la primera vez que duerme tanto, hasta me he acercado a su camita para oírla respirar... cosas de mamás...

Para su cumple teníamos reservado un vestido gris vigoré con un enorme lazo que nos gusta mucho de Benetton, unos leotardos de H&M y nuestras preciosas bailarinas negras de Bloch, que por cierto creo que le duraron puestas una media horita, si llegó...
Unos días antes hice una corona que no quedó nada mal para ser la primera.
Y la tarta del día tenía que ser de fresa, de color rosa! Que bonita y sobretodo que buena quedó!!

Aunque Júlia es muy pequeña, ella supo que era su día, que todos habían venido por ella, los regalos, la tarta con su vela, las canciones... Fue un gran día, un día muy especial.
Cuando sea mayor seguro que todos le dirán que se acuerdan de su primer cumpleaños, con nieve y varicela!!


 









Feliz cumpleaños mi amor! que cumplas muchos, muchos más!!

Besitos!!

22 de febrero de 2013

Un poquito de todo para el fin de semana

Este fin de semana dicen que va a hacer mucho, mucho frío así que nos quedamos en casa! Además no nos toca más remedio pues Marçal y Júlia están con varicela!!!
La verdad es que no he caído hasta hoy, cuando al recoger a Marçal del cole le he visto algo sospechoso en la cara.
Júlia lleva unos días con algún granito en las piernas, poca cosa, pero como vivimos rodeados de montaña y tenemos arañitas y bichitos varios, pensé que eran picadas.
Los niños no tienen fiebre y se encuentran perfectamente, o al menos por ahora. Pero los granitos de Marçal ya se han convertido en ampollas y le pican un poquito, así que parece que no hay duda...
Bueno, mejor que la pasen ahora de pequeñitos, dicen, no? pues casi ni se enteran y de mayor es mucho peor. Edu y yo ya la hemos pasado así que no hay peligro de contagio.

El domingo es el cumple de Júlia, su primer cumpleaños y me daría mucha pena tener que aplazar su fiesta en familia. Así que he hecho algunas averiguaciones y parece que la familia entera ha pasado la varicela. Bueno, todos menos la pequeña Jana que solo tiene dos añitos y no ha tenido tiempo.

Además, dicen que va a nevar, no??? incluso aquí en el litoral...
Sería bonito..., su primer cumpleaños con nieve..., y la varicela!

Buen fin de semana a todos, a ver qué pasa...

Besitos!!





20 de febrero de 2013

Un año de vida

Esta semana me he llevado una desilusión..., nada grave, algo personal e incluso un poco tonto. Pero yo soy así, a veces espero demasiado y entonces vienen los chascos.

Júlia cumple su primer año este domingo. Un año desde aquel día tan fantástico y duro a la vez. Júlia vino al mundo de una forma un tanto especial y nada esperado. Si no conoces la historia pásate por aquí, es una historia bonita...

Cuando una se convierte en madre, sin darse cuenta, sus miedos y preocupaciones las transmite a sus hijos. La vida es bella pero dura, seamos sinceros, y hay que estar preparado para afrontarla. Como puedo proteger a mis hijos de los golpes, de las desilusiones? No puedo... Ellos deberán afrontarlo por sí solos, así funciona todo. Como les preparamos para ello? Hay alguna fórmula mágica?
Mi método no es nada especial; quererles mucho. Quiero que cada día sientan que les quiero, que estoy ahí y que estaré siempre para ellos, para lo bueno y para lo malo.

Júlia está empezando a escribir la historia de su vida. Con su madre, su padre, su hermano y todos los demás. Le queda tanto por pasar, por vivir, por disfrutar y sufrir...

Esta es su semana, la semana dedicada a ella, Su primer cumpleaños. Un año de vida...

Besitos!!






18 de febrero de 2013

Más love

El fin de semana hemos seguido con el tema del amor.

Marçal: "mamá, en mi clase hay una niño y una niña que se quieren casar"
Mamá: "bueno, ya tendrán tiempo..."
Marçal: "pero es que se quieren casar ya!!"
Mamá: "pero si solo tienen 6 años..."
Marçal escandalizado y gritando: "No, no, no!!!! tienen 5!!!".

Aquí va las cosas que amamos del fin de semana:

Vestirnos con cuadros; cuadros para Marçal y cuadros para Júlia.

 Aprender a subir escaleras.

Recoger palos y piñas del bosque para encender una barbacoa.


El olor del mar en invierno

 Lanzar piedras al mar, muuuuuuuy lejos.

 Las barcas menorquinas una al lado de la otra.

Comer yogures y mancharnos la cara.

 Jugar con nuestra colección de animales y comer frutos secos.

Cerrar la puerta y hacer la siesta.

Feliz semana!
Besitos!!

15 de febrero de 2013

Love, love, love

Ayer fue San Valentín, algo que en mi casa no hemos celebrado nunca. Pero este año, no se, lo he vivido un poco más.
Últimamente la vida me ha cambiado mucho, no sabéis cuanto, así que disfruto de cada momento y de cada cosa que me pasa a diario, minuto a minuto.
Pienso en el amor que rodea mi vida. El amor por los días libres con mis hijos, el amor por el calor del sol en pleno invierno, el amor por las miles de cosas bonitas que nos rodean.
Siento, más que nunca, la necesidad de coger la cámara e inmortalizar cada minuto y cada cosa que me pasa. Como si el tiempo se fuera a acabar. Como si todo lo bueno que pasa pudiera desaparecer. Creo que los de mi alrededor deben pensar que soy una pesada haciendo fotos...
Ayer, San Valentín, me tomé la mañana libre con Júlia. Hizo mucho sol. Cogimos el coche y nos fuimos a Barcelona en busca de love, love, love...

Besitos!!

















13 de febrero de 2013

Sorteo Toujours

Hoy, por fin, después del tan fantástico evento organizado por Toujours, del que salí con un lote completo de sus productos os quiero hablar de ellos. Yo llevo casi dos semanas probándolos con Júlia y la verdad, estoy encantada, el resultado ha sido muy bueno.

En los tiempos que corren todos miramos por nuestra economía así que el precio sí es importante. Los pañales Toujours tienen una relación calidad-precio excelente. La Federación Española de Familias Numerosas participó, en el 2012, en un estudio hecho por Lidl para valorar sus productos. El resultado fue que un 80% de las familias cambiaría su producto habitual por Toujours, considerando que la calidad sería igual de buena pero el precio mucho más económico.
También es importante remarcar que en 2011 la OCU clasificó los pañales Toujours como la mejor compra calidad-precio, igualando su calidad a la de la marca líder del mercado.

Y dicho esto, paso a mostraros sus grandes cualidades;

Los pañales Toujours son blancos, lo que da una sensación de limpio, y en el delantero llevan un dibujo para distraer y estimular al bebé.


En el interior tienen un núcleo súper absorbente (la zona azul) para que la humedad esté el menor tiempo posible en contacto con la piel del bebé. Los materiales de este núcleo evitan las irritaciones y no forman montoncitos de celulosa de manera que no incomoda al bebé. Además este núcleo está recubierto con un tejido muy suave al tacto.
Gracias a esta gran absorción y como ya os había adelantado, los pañales Toujours no abultan mucho, cosa que permite más movilidad y comodidad al bebé.


Sus grandes orejas laterales son elásticas para adaptarse al cuerpecito de nuestros bebés y los cierres son reutilizables las veces necesarias.
Sus barreras laterales antiescapes tienen unas gomas muy suaves y elásticas que no se clavan en la piel del bebé.


En cuanto a las toallitas Toujours, existen dos clases; las comfort y las sensitive para pieles sensibles que además de llevar aloe vera incorporan también camomila. Las toallitas llevan impregnación generosa, aunque no excesiva para que la piel del bebé no se quede demasiado húmeda, a mi me ha pasado con alguna marca...


Tanto los pañales como las toallitas Toujours han pasado los test correspondientes para asegurar siempre la salud de la piel del bebé.

Qué? Os han convencido como a mi? Pues ahora solo os falta un paso; probarlos!
Y para eso, hemos organizado un sorteo en el que el ganador se llevará a su casa un lote de productos Toujours consistente en 2 bolsas de pañales de la talla que quiera y 2 paquetes de toallitas, uno sensitive y otro comfort. Participar va a ser muy fácil; Solo tenéis que haceros fans de la página de facebook de Júlia y su mundo, es decir, darle al "me gusta" aquí y dejar un comentario en este post con el mismo nombre de facebook para poder localizaros. Muy fácil! Así que animaros y participar! Tenéis tiempo hasta el jueves 28 de Febrero, el viernes 1 de Marzo haremos el sorteo y anuciaremos el ganador!!
Seguro que los productos Toujours os convencen y os quedáis con ellos.

Besitos!!




11 de febrero de 2013

Fin de semana de carnaval

Desde hace ya unos años me cuesta mucho eso de disfrazarme, creo que es porque cada vez tengo un sentido del ridículo más y más fuerte. Yo no era así, de verdad! Aunque siempre he sido vergonzosa, a mi manera, y no me ha gustado demasiado eso de ser el centro de atención, de más joven yo era más atrevida incluso diría más divertida. Con los años me he vuelto más pudorosa, vergonzosa y porque no, más aburrida... Y eso que estudié ballet durante 14 años y cada año bailaba en un escenario con mucha gente pendiente de mi. Qué sensación, me encantaba, todo estaba muy estudiado, el baile, el vestuario, el maquillaje.., la música sonaba fuerte y los focos me deslumbraban y nunca pensaba en el ridículo, más bien al contrario, me sentía fuerte, guapa, poderosa.
El carnaval, en cambio, me hace sentirme ridícula, no lo puedo evitar...
Marçal nunca ha sido un niño de disfrazarse mucho, pero sí le gusta, un ratito.

El fin de semana empezó con la rúa de la escuela, calle arriba, calle abajo. Y este año la temática ha sido la misma que la del cumple de Marçal; los piratas. El disfraz lo hicieron ellos; un vestido hecho con una bolsa de plástico, un gorro de papel celofán, una espada y un parche pintado en la cara y ya está! disfrazado! además de algunas canciones y gritos de guerra.









Hicimos una visita a la prima Jana, el cerdito rosa con colita rizada!



El sábado intenté más o menos disfrazar a Júlia pero fue imposible. La idea era convertirla en gatito con sus botitas peludas, su pelele rosa de Mon Marcel y su gorro de pelo con orejitas. Pero cuando llegó el momento de pintarle unos bigotes en la cara (clave para el disfraz) no hubo manera... Así que lo dejamos.
Marçal quiso ir de Iron Man. Y nos fuimos a pasar el día con unos amigos.
Hizo un día estupendo, aunque el aire era frío, olía a primavera. Aprovechamos el sol todo lo que pudimos, se estaba tan bien...

Alguien ha visto alguna vez una tortuga aprovechando cada rayo de sol en cada rincón de su cuerpo?? 




Iron Man conduciendo un tractor, anacrónico.






 Zapatos fuera!!!


 Huele a primavera...










Cinco lobitos por aquí, cinco lobitos por allá...


Detalles...


Y como siempre que hay gente Júlia se negó a hacer la siesta hasta que cayó rendida en una posición un tanto extraña...




 jugamos un ratito?


Feliz semana!!

Besitos!!