4 de julio de 2013

Nueva colección de Gro Company

La semana pasada recibí un e-mail, que me hizo mucha ilusión, con todas las fotos de la nueva colección para otoño/invierno 13/14 de la marca danesa Gro Company, de la que ya os he hablado en otra ocasión.
Y teniendo en cuenta que todavía no han salido a la venta y que tampoco aún están en su web, esto es toda una primicia!!

Como ya sabéis, en casa somos fans de la marca desde que la descubrimos en la tienda online My Little Square. Con ella descubrimos una marca contemporánea con  diseños diferentes e ingeniosos. Una marca con tejidos de calidad pensados para la comodidad de nuestros peques.

La marca tiene como novedad está temporada, una nueva colección especialmente pensada para un rango de edad intermedia, un estilo no para niños pequeños pero tampoco para adultos.

La colección me ha encantado por su combinación de colores suaves y neutros, siempre como base el gris melange que tanto nos gusta. Por sus estampados minimals y a contraste. Las prendas son suaves y fluidas y muy pero que muy cómodas. Los 80 han sido parte de la inspiración para crear esta bonita y novedosa colección, con prendas para jugar y bailar en cualquier lugar.

Así que después de mirarlas todas (que no eran pocas y a cual más bonita) aquí va mi selección! Prestar mucha atención, son todas monísimas y aunque falte mucho hay que ir pensando en la ropita que llevarán los niños el próximo invierno.

Besitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario