3 de abril de 2013

Dos madrinas y chocolate

Rompiendo un poco con la costumbre Júlia tiene dos madrinas, sí, su tía y su prima. Dándole vueltas a quien escoger lo tuvimos claro enseguida, así que apartándonos un poco de lo que es tradición decidimos que fueran dos mujeres, y porque no? Yo creo que a ella le va a venir muy bien, dos mujeres con las que ir de compras, ropita, zapatitos, con las que hablar y compartir secretos..., seguro que tarde o temprano le encanta!

Esta semana hemos celebrado el lunes de Pascua en familia y Júlia y Marçal tuvieron sus respectivas "monas". Marçal estuvo a punto de quedarse sin, pues mi hermano, que es su padrino y el que normalmente se la regala, está lejos y le era imposible. Pero su tía y también madrina le dejó escojer la que él quisiera. Los Angry Birds?? Pues eso, una mona de los Angry Birds, y él encantado.

Júlia también tubo la suya, regalo de una de sus madrinas, un gran huevo con su nombre.

Ahora el problema está en que tengo la casa llena de chocolate, dos monas gigantes invaden mi cocina, así que después de desayunar cae un trocito, después de comer otro trocito..., y así creo que estaremos un buen tiempo. A Marçal le encanta el chocolate y a Júlia por lo visto también! Fue su primera vez comiendo chocolate y sin hablar su cara pedía más!!

Por cierto las monas son de Ferrer Pastissers, unos expertos en chocolate!!

Os dejo con las fotos del día.
Besitos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario