14 de marzo de 2013

Un tío guay

Con el tiempo la familia va creciendo y pasas de tener la que han creado tu padres y abuelos, a tener la que has creado tu mismo. Con tu marido llega la familia política, a la que te unes más con la llegada de los niños. La familia gira, ahora, basicamente entorno a ellos.

Mi hermano con 25 años se convirtió en tío y con el tiempo y al crecer Marçal, en una especie de ídolo para él.
Para los niños, cada uno de nosotros tiene un rol determinado; mamá es la cariñosa y besucona a la que acuden cuando se hacen daño o están tristes. Papá sabe mucho de todo, es su referente y su mayor compañero de juegos.
Marçal adora a su joven y enrollado tío, el que le lleva en moto, el que le enseña a hacer surf... Cuando están juntos, se ríen mucho, aunque también se enfadan (como niños), pero cuando sea mayor quiere ser como él!! El tío es el más guay! Estar con él es como hacerse mayor sin dejar de ser niño. Si pudiera pasaría más tiempo con él.



Mi hermano, es un deportista nato; snowboard, kitesurf, marnatons..., lo que haga falta.
Hace ya un tiempo que vive un poco lejos y se le hecha en falta, sobretodo Marçal, que pregunta por él muy a menudo. A veces incluso cree verlo en la playa con su tabla de surf: "mira mamá, es él!!", "No, Marçal, se parece, pero no lo es...".
Estamos deseando hacer ya un escapada para verle, pronto, pronto...


Bonitas fotos hechas por mi padre!

En octubre fuimos a verle competir una marnatón.Aunque el tiempo acompañó, pues hizo un sol radiante, el agua estaba helada! Qué valor!
Marçal quiso estar en primera fila todo el rato para no perderse ni un minuto de la llegada de su tío a la playa, qué emoción!
Viendo las fotos me he dado cuenta de lo rápido que ha crecido Júlia en este tiempo. Aquellos leggings de manchitas doradas de la firma catalana Bobo Choses  los tenemos ya guardados porque no le van..., que pena, me gustaban tanto... Aquel día llevaba también blusa rosa de BonTon. Marçal iba con camiseta y pañuelo de Massimo Dutti.
Os dejo con las fotos de un buen fin de semana de Octubre.

Besitos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario