16 de enero de 2013

De rebajas

Este año aún no he podido ir de rebajas. La fiesta de cumpleaños de Marçal de la semana que viene me tiene bastante ocupada, además de ilusionada. Hasta estoy un poco nerviosa. Lo he querido llevar en secreto hasta ahora porque no sabía si seria capaz de organizarlo todo y no quería ilusionar a Marçal para luego decirle que no. Anoche, por fin, le dije que haríamos una fiesta de piratas y se puso tan contento... Empezó a hacer preguntas sin parar. Espero que todo salga bien...

Así que, como no he podido ir de tiendas, he estado de compras por la red. Hay tantos sitios bonitos... tantas prendas que me gustan... , tengo que controlarme.
La verdad es que ya tenía ganas de pasarme por la rebajas. He comprado algunas cositas para Júlia pues crece rapidísimo y le va quedando todo pequeño.
En rebajas me gusta invertir en algunas prendas buenas a buen precio para el año siguiente. Cuando Marçal era un bebé siempre lo hice así y aún lo sigo haciendo, pero con Júlia me está costando más porque la cosas bonitas que veo me apetece ponérselas ahora y no esperar hasta el año que viene.
Desde hace un par de años, Marçal va a la escuela con uniforme así que no necesito mucha ropa para él, aunque a veces estoy tentada con alguna cosita de más.
Con las compras para Júlia estoy disfrutando mucho, después de tantos años comprando para niño tenía tantas ganas de comprar ropa de niña...

Aunque existen muchas webs para comprar ropa mona de niños y por las que me muevo muy a menudo, yo tengo mis preferidas; Kidsme, de la que ya os he hablado en otra ocasión, Smallable, una página francesa con marcas internacionales muy monas donde también se pueden encontrar juguetes, libros y mobiliario, y My little square, un descubrimiento más reciente, donde mezclan las marcas más importantes con diseñadores independientes en ocasiones en exclusiva.
Así que, si tenéis que comprar ropa para vuestros bebés o para regalar a otros, aquí os dejo mi selección de las rebajas de estas tres webs, por si os sirve de inspiración.




 Mi selección de Smallable:
El vestido de estrellas estampadas es de Zef. Las bailarinas de piel son de Bloch, una firma australiana especializada en bailarinas, yo ya tengo unas en negro para Júlia. La camiseta rosa estampada con un ciervo es de Babe & Tess. La blusa gris  es de Gold Belgium. Y el vestido con glitter oro es de Emile et Ida, una marca francesa con un aire vintage romántico que me fascina.
 



Mi selección de My little square:
Los pantalones de terciopelo son de Gro, una marca que he descubierto hace poco y que me ha atrapado ya tengo pedidos los pantalones en gris para Júlia, pronto los tendré en casa!! También es de Gro el vestido gris de algodón con estampado de bailarinas. La camiseta gris oscuro con motitas es de Jack n'a qu'un oeil. La túnica  de flores estampadas es de Emile et Ida. Y los patucos de estrella son de Bellio, una marca sueca de zapatos eco.
.



Y por último, mi selección de Kidsme:
El pelele gris con estampado de bicicletas es de Lötiekids. Los zapatos con flecos hechos con piel ecológica son de Boboux. El vestido taaaaan mono es de I love Gorgeous y se llama "Dance all night". El abrigo calentito con cuello de piel también es de I love Gorgeous. Y por último el abrigo de tricot morado, que es de la firma catalana de la que ya hemos hablado Mon Marcel

Besitos!!

2 comentarios:

  1. Gracias Làia!!
    Hemos descubierto tu blog a trvés de este post i nos encanta!

    lötiekids

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por hacer esas prendas taaaaaaaan monas!!!!!!!
      Besos!!

      Eliminar